Presentará ISMEV concierto de gala, en Tlaqná Centro Cultural

Redacción

Como parte de la Primera Temporada de Conciertos de su Orquesta Sinfónica, el Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV) ofrecerá un recital de gala, este 02 de junio, a las 13:00 horas, en la Sala Principal de Tlaqná Centro Cultural.

Con la conducción del maestro José Luis Chan Sabido, violinista y director de orquesta mexicano, se trata del tercer programa de esta temporada, la cual se ha presentado con una clara calidad musical y gran éxito, además de solistas de talla internacional. En esta ocasión, en colaboración con el Primer Festival Internacional de Piano Xalapa.

El Guevara & Zhelezova Piano Duo, que recientemente dio a conocer con éxito su primer disco, Midnight Conversations, tocará junto a la Orquesta el Concierto para dos pianos, K. 365 en Mi bemol mayor, de Mozart.

También serán interpretadas la Obertura Coriolano, Op. 62, de Beethoven, y la Sinfonía No. 9, Op. 95 en Mi menor, “Del Nuevo Mundo”, de Antonín Dvořák, que le da nombre a este tercer programa: Del viejo y nuevo mundo.

Los boletos están disponibles en el ISMEV, Cauz foro cultural y Los Bisquets de Obregón Xalapa; así como en el sitio boletia.com. La Sala Tlaqná se ubica en el Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana (UV).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here