Tras el accidente carretero en Maltrata, reporta Secretaría de Salud 23 altas

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Salud (SS) informó que 23 de las víctimas del accidente carretero a la altura del entronque a Maltrata fueron dadas de alta y siete permanecen hospitalizadas; de éstas, tres están en la Unidad de Cuidados Intensivos y las demás estables, pero delicadas.

 

Cabe recordar que el Hospital de Río Blanco recibió a 31 personas y una más sin vida; registrando posteriormente el fallecimiento de una persona por la gravedad de sus lesiones.

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez instruyó atender en todo lo necesario a las víctimas y familiares; por lo que el titular de la SS, Roberto Ramos Alor, se reunió con ellos para informarles el estado de sus enfermos y refrendar el compromiso del Gobierno del Estado.

 

Por ello, se proveerá a la farmacia del hospital con todos los medicamentos necesarios; en caso de requerir otras claves éstas se entregarán de manera inmediata.

 

También estuvo presente la secretaria de Protección Civil (PC), Guadalupe Osorno Maldonado, quien puso a disposición del nosocomio unidades para traslado aeromédico o para la realización de trámites.

 

Es importante mencionar que en la madrugada de este día arribaron los representantes del Gobierno de Chiapas al Hospital de Río Blanco, para coordinarse en las tareas de atención a los afectados.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here