Estudiantes del CBTA 136, de Tantoyuca, logran primeros lugares a nivel nacional

Redacción Hora Cero

Con actividades culturales y deportivas, como banda de guerra, lanzamiento de bala, danza y música de trío, se llevó a cabo la fase nacional de los inter DGETAM 2019, en Tequila, Jalisco, donde los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTA) No. 136 de San Sebastián, lograron posicionarse dentro de los tres primero lugares.

 

Estos eventos se llevaron a cabo los pasados días 27, 28 y 29 de mayo  donde los estudiantes, demostraron sus habilidades en las disciplinas culturales y deportivas, obteniendo así el primer lugar en música (trío), segundo lugar en banda de guerra y tercer lugar en baile regional.

 

Al respecto, el director de la institución, Alfonso Medina Galicia, señaló que el cbta 136 desde que fue fundada, impulsa la excelencia académica, a la par todos los miembros de las comunidades estudiantiles antorchistas, practican actividades culturales y deportivas,  es decir se imparte una educación integral, que gracias a ello permite formar hombres nuevos más sensibles, solidarios con el pueblo trabajador.

 

“Felicito a estos jóvenes que dedicaron tiempo, esfuerzo y una disciplina inigualable, por ello se vio reflejado en los resultados de  esta justa nacional, en donde participaron centenas de instituciones, es de reconocer la participación del cbta136, pues Antorcha ha planteado un modelo educativo integral. Por ello los alumnos antorchistas destacaron y se ganaron 3 medallas.”

Medina Galicia, exhortó a la comunidad estudiantil de nivel básico de la zona, a conocer el CBTA 136.

 

 

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here