UV entregó becas a estudiantes sobresalientes

Redacción Hora Cero

En reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y constancia, la Universidad Veracruzana (UV) entregó el jueves 30 de mayo un total de 408 becas económicas a igual número de estudiantes sobresalientes de las cinco regiones universitarias, correspondientes al periodo escolar Febrero-Julio 2019. 

De este total, 86 becas se otorgaron en Xalapa; 102 en Veracruz; 76 en Córdoba-Orizaba; 63 en Poza Rica Tuxpan; y 81 en Coatzacoalcos-Minatitlán. 

En la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), la rectora Sara Ladrón de Guevara encabezó la ceremonia de entrega de estos apoyos, que de forma simultánea se llevó a cabo en el resto de las regiones por los vicerrectores, autoridades académicas y administrativas. 

Simbólicamente, tres alumnos de cada una de las áreas académicas de Artes, Humanidades, Ciencias de la Salud, Biológico-Agropecuaria, Técnica y Económico-Administrativa, recibieron de manos de la Rectora un cheque por la cantidad de cuatro mil 800 pesos. 

A través del sistema de videoconferencias, Sara Ladrón de Guevara felicitó a los beneficiarios y les externó que la excelencia se logra únicamente con el esfuerzo y desempeño constante. 

En el evento estuvieron los titulares de las secretarías Académica, de Administración y Finanzas (SAF), y de Desarrollo Institucional: Magdalena Hernández Alarcón, Salvador Tapia Spinoso y Octavio Ochoa Contreras, respectivamente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here