Convoca IVEC a participar en Competencia Internacional de Piano

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a pianistas concertistas del estado, a participar en la Competencia Internacional de Piano New Tang Dynasty (NTD) 2019, que se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre, en Baruch Performing Arts Center, en Nueva York.

El evento, organizado por la Televisora NTD, promueve la excelencia artística y el legado de 250 años de la literatura de piano clásico. Además del premio, el ganador será parte de una transmisión con una audiencia de más de 180 millones de personas alrededor del mundo, a través de las plataformas de Epoch Media Group, clasificada entre las 10 empresas más importantes de medios digitales de entretenimiento y noticias del mundo.

Podrán participar todos los pianistas entre los 17 y 50 años de edad y en las categorías siguientes: pianista concertista, intérprete profesional, profesor de piano, estudiante o ex alumno de un instituto de música. Los interesados deben enviar un video reciente de ejecución con fecha límite al 09 de agosto. La inscripción puede realizarse en el portal piano.ntdtv.com.

Esta es una gran oportunidad para los pianistas mexicanos, ya que además de dar a conocer su trabajo, interpretarán una pieza original compuesta específicamente para el concurso, mostrando así el talento.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here