Promueve Gobierno de Veracruz lectura y recreación de la niñez, con “Mi visita a la Editora”

Redacción Hora Cero

En el marco del Programa «Mi visita a la Editora», niñas y niños participaron este viernes de Consejo Técnico Escolar en las actividades que les preparó la Editora de Gobierno, en conjunto con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

A su llegada a las instalaciones, el director general de este organismo, Israel Hernández Roldán, dio la bienvenida al grupo de alumnos a quienes expresó que el programa responde al interés del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, por impulsar la lectura en la niñez de Veracruz.

«Al abrir las puertas de nuestra institución para acercarlos al mundo editorial, también contribuimos en la formación integral de las nuevas generaciones», externó.

Al tiempo, exhortó a los pequeños visitantes a disfrutar y aprovechar esta experiencia.

Durante su estancia, los pequeños invitados recorrieron de manera guiada las distintas áreas que conlleva la edición de un libro; aprendieron a empastar un cuaderno, realizaron activación física y plasmaron mediante un dibujo lo que más les gustó de su visita a la Editora de Gobierno.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here