Rescata SSP a mujer secuestrada en Xalapa.

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Seguridad Pública rescató a una persona que había sido privada ilegalmente de su libertad, y detuvo en flagrancia a Juan Carlos “N”, Enrique “N” y Luis Rodolfo “N”, señalados como presuntos responsables del delito.

Durante un recorrido preventivo sobre la calle Ignacio de la Llave, en la colonia Represa del Carmen, elementos de la Policía Estatal vieron forcejear a un par de hombres a bordo del taxi tipo Tsuru, con número económico 8199, placas 6742-XDA de Xalapa, por lo que marcaron el alto, donde hallaron a una mujer atada de las manos, privada de su libertad, por lo que procedieron a la detención de tres presuntos responsables y al rescate de la víctima.

Asimismo encontraron en el vehículo un arma de fuego calibre 32 marca FIE tipo Titán auto; un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles; un cuchillo táctico marca Lion Tool negro; 120 cartuchos útiles de calibre .223; y una máscara con figura de cráneo.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en turno, para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here