Convoca Centro de la Imagen a Red FotoMéxico 2019

Redacción Hora Cero

Convocan a fotógrafos, curadores, artistas, galeristas y gestores culturales a participar en la convocatoria para formar parte de Red FotoMéxico 2019, un espacio creado para mostrar la pluralidad y diversidad de la producción fotográfica en el país.

 

Las obras participantes se expondrán en el Festival Internacional de Fotografía FotoMéxico, cuyo enfoque en la edición 2019 se basa en resaltar el trabajo de mujeres fotógrafas, coleccionistas y editoras. Las fotografías aparecerán en el catálogo impreso y digital de FotoMéxico 2019.

 

Con esta temática, se pretende visibilizar la obra de destacados artistas y creadores que hayan tratado temas en materia de igualdad de derechos, como la elección de formas de vida sexual, afectiva y reproductiva, así como propuestas desarrolladas alrededor de la representación de la mujer, su identidad y cuerpo.

 

La inscripción de proyectos y recepción del material concluye el 30 de junio de 2019. El registro puede realizarse en la página web del festival, donde aparecen los detalles de la convocatoria: https://festivalfotomexico.com.mx/.

Para mayor información contactar al Centro de la Imagen: Tel. + 52 4155 0850 ext. 365; email: redfotomexico@gmail.com; centrodelaimagen.cultura.gob.mx.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here