Celebran panistas veracruzanos triunfo en elección de Tamaulipas

Andrés Salomón Pérez

El triunfo contundente de Acción Nacional en la elección que se llevó a cabo este domingo 2 de junio en Tamaulipas, fue porque los ciudadanos decidieron avalar el buen desempeño del gobernador Francisco Cabeza de Vaca y de los alcaldes panistas; por lo que el PAN sigue firme en la preferencia ciudadana, afirmó el  federal panista Carlos Alberto Valenzuela González, quien participó como enviado por parte del Comité Ejecutivo Nacional.

El legislador federal panista agregó que MORENA sigue siendo un viejo PRI con las mismas prácticas políticas, mismos vicios y misma intención del abuso de poder, autoritarismo y el desmedido abuso de los programas sociales para beneficiar a unos cuantos.

Destacó que el Partido Acción Nacional es la alternativa para los mexicanos que a diario se dan cuenta que las prácticas y la forma de gobernar de MORENA, no está beneficiando al país.

Finalmente, señaló que en los estados de Durango y Aguascalientes se obtuvo un resultado favorable y en Tamaulipas, la mayoría en el Congreso Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here