Coatepec, de pueblo mágico a lugar inseguro; vecinos piden vigilancia

Francisco De Luna

Coatepec, Ver.- Durante la semana pasada ocurrieron ocho robos e intentos de asaltos en las calles del centro del municipio de Coatepec, denunciaron vecinos y comerciantes quienes denunciaron inseguridad.

Indicaron que en las calles Constitución, Colón, Terán y Allende es donde se han presentado estos hechos de violencia en este “Pueblo Mágico”, por ello la semana pasada se manifestaron ante las autoridades municipales para exigir seguridad.

Exigieron a los tres niveles de gobierno que sean colocadas cámaras de videovigilancia, alumbrado público y que se incremente el patrullaje por parte de las cooperaciones policiacas.

Y el pasado fin de semana en algunas casas fueron colocadas mantas en las que se leen “Vecinos Vigilantes” para advertir a los delincuentes que son observados y por lo tanto serán detenidos por los mismos habitantes.

Explicaron que se tratan de estrategias para tratar de lograr tranquilidad, sin embargo la incidencia delictiva continúa en aumento en este municipio conurbado con la ciudad de Xalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here