Derrota de este domingo debe servir para reflexionar a dirigentes del PRI: Marlon

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- Tras la jornada electoral que se vivió en seis estados, donde se eligieron 320 cargos de elección popular, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, señaló que se logró un ajuste y no una desaparición del Revolucionario Institucional.

«Morena y el Partido Acción Nacional se llevaron la mayoría de los puestos de elección en disputa, dejando de lado al priísmo en la mayoría de los casos, lo que debe llevar a la reflexión a sus dirigentes».

En ese sentido, dijo que para que el Partido empiece a renovarse deben de tomar en cuenta a la militancia, para retomar la confianza y que se retome el rumbo.

«Tenemos que hacer lo que la militancia nos pida, tenemos que hacer procesos más abiertos que nos permitan a los dirigentes tener el eje de legitimidad que lleve a los procesos de postulación a personas que sea lo que la gente nos está pidiendo».

Ramírez Marín, reconoció que los triunfos que obtuvo Morena en el proceso electoral de este domingo, es parte de la inercia que aún trae el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here