Encharcamientos en Veracruz por basura en las coladeras

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El alcalde Fernando Yunes Márquez reconoció que a pesar de los llamados insistentes a la población para que evitara tirar basura en la vía pública, se presentaron algunos encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad, pero que afortunadamente no representaron afectaciones directas a la ciudadanía, luego del temporal lluvioso que se presentó este fin de semana en la ciudad de Veracruz.

Indicó el alcalde que no se presentaron inundaciones, sino encharcamientos causados por la basura que había en la calle, como lo fue el caso del mercado Malibran.

Insistió en el llamado a la ciudadanía para que evite tirar basura, y que de sorprender a alguien cometiendo este acto, lo reporte de inmediato al 2002000, a fin de que las autoridades puedan intervenir en imponer en un momento dado las sanciones correspondientes.

El alcalde Fernando Yunes este lunes  dio inicio a las obras de desazolve y limpieza de los drenajes y canales ubicados en la zona de Mercados, con la finalidad de evitar afectaciones en esa zona del centro de la ciudad, y para lo cual se invertirán alrededor de 1 millón de pesos previo a la temporada de lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here