Libros y revistas de la UV llegarán a Ciudad Mendoza y Córdoba

Redacción Hora Cero

Los libros editados por la Universidad Veracruzana (UV) llegarán a la cuarta edición de la Feria Escolar del Libro y la Lectura en la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen de Ciudad Mendoza, del 5 al 7 de junio, y a la 5ª Feria Internacional del Libro en Córdoba, del 6 al 16 del mismo mes. 

Con un acervo que incluye todas las colecciones, novedades y libros a precio de remate, la Editorial de la UV tendrá presencia durante la primera quincena de junio en ambas ciudades veracruzanas, luego de haber realizado con éxito una breve gira por dos ferias del norte del país, en Tijuana y Ciudad Juárez. 

Para los habitantes de Ciudad Mendoza y municipios cercanos como Nogales, Río Blanco y Orizaba, la presencia de la Editorial de la UV en la Feria Escolar, que tendrá lugar de 9:00 a 13:00 horas, será una oportunidad para adquirir libros de gran manufactura literaria y académica a excelentes precios. De igual forma, se ofrecerán novedades editoriales que han sido presentadas recientemente en las ferias del libro.  

También en la zona montañosa del estado, en Córdoba, la Editorial de la UV estará con un stand, desde el 6 de junio, y tres presentaciones. El número 47 de la revista La Palabra y el Hombre será la primera en presentarse, el miércoles 12 a las 18:00 horas en el Foro Mario Vargas Llosa, en el pabellón de la Feria Internacional del Libro, a realizarse en el Parque 21 de Mayo. 

El jueves 13 a las 18:00 horas se presentará México contemporáneo: aspectos económicos, políticos y sociales, coordinado por José Galindo. A las 19:00 tocará el turno para el libro de cuentos Ataques de risa, del escritor colombiano David Betancourt. Ambas presentaciones también se realizarán en el Foro Mario Vargas Llosa, en el pabellón de la feria. 

Compartir