Peña Nieto debe declarar por caso Odebrecht: Fernández Noroña

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- La Fiscalía General de la República debe llamar a declarar al expresidente Enrique Peña Nieto por el caso Odebrecht, afirmó el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña.

«Luego de la orden de aprehensión contra el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, las investigaciones deben ir a fondo».

Sin embargo, hizo énfasis en que el país vecino del norte debe implementar también estrategias internas para combatir las drogas y la migración.

“Todo nuestro respaldo al presidente ante la andanada de Donald Trump. Es la primera vez en décadas que un presidente mexicano emite una posición tan digna y firme planteando el diálogo”.

En su visita a Veracruz, confió en que México logre mejorar la relación con Estados Unidos.

Sobre las elecciones extraordinarias dijo que se demostró que al ir en unidad lograron ganar varias posiciones, contrario a Durango donde hubo pugnas internas de Morena.

“Ganamos todas las posiciones en juego, todo el Congreso y el PAN decreció. En Puebla ganamos de manera importante, en Quintana Roo y el llamado es a la unidad”.

Finalmente exhortó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a no generar incertidumbre y escuchar el llamado de la sociedad con las críticas a su gobierno.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here