Con todas las voces, armonizaremos Ley para Personas con Discapacidad: Gómez Cazarín

Redacción

La actualización y armonización de la Ley 822 para la Integración de las Personas con Discapacidad del Estado de Veracruz, será un documento que reúna todas las opiniones y planteamientos de las personas en esta circunstancia, esto a fin de crear un reglamento que impulse sus potenciales y les procure bienestar, aseguró el diputado de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín.

Durante la inauguración de las Mesas de Trabajo para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, enfatizó que todas las propuestas recogidas en esta jornada, se les dará “un seguimiento verdadero, por eso el día de hoy estamos aperturando las mesas de trabajo, para escuchar y considerar cada una de las propuestas”.

Asimismo, el representante del Distrito XXV, con cabecera en San Andrés Tuxtla, indicó que estos eventos son favorables, puesto que unen esfuerzos entre el Poder Legislativo y la sociedad en aras de reforzar y construir leyes que beneficien a los veracruzanos con discapacidad.

“El hacer estas mesas es muy importante, puesto que apoyamos a nuestros amigos y compañeros, que aunque tienen una discapacidad, esto no les ha impedido mantenerse activos. Es muy significativo que estos eventos se estén realizando en el Congreso. También felicito a mis homólogos que se han mostrado sensibles ante estos temas”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here