Descarta el Gobernador nepotismo en la administración estatal

Redacción

Ya se instruyó a la Contraloría General del Estado para que investigue si existe nepotismo en el caso del Subsecretario Eleazar Guerrero, aseguró el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

«Mis apellidos no son Guerrero, ni Pérez, soy García Jiménez y no hay ningún García ni Jiménez que sea de mi familia en el gobierno; siempre a mis colabores les he dicho que evalúen la actividad y el profesionalismo de las personas que están con ellos”.

En ese sentido, detalló que sus hermanos trabajan cada quien por su parte, incluso sus cuñados, quienes tampoco trabajan en el gobierno.

“Nepotismo de mi parte, no; mi hermano mayor es neumólogo; mi cuñada también trabaja de manera privada; mi hermano trabaja en la Sinfónica de Xalapa; ejecuta la viola y tiene muchos años ahí”.

García Jiménez recordó que su compromiso fue colocar al frente de dependencias a gente con base a sus perfiles, dejando de lado amiguismo y familiaridad.

Y es que cabe recordar que en días pasados, García Jiménez, fue señalado por incurrir en presunto nepotismo; en ese caso fue mencionado Eleazar Guerrero Pérez, que es actual subsecretario de Finanzas y Administración en Veracruz.

En otro orden de ideas, el gobernador anunció la venta del Lear Jet en 46 millones de dólares, cuyas ganancias las estarían utilizando para dar mantenimiento a los helicópteros, que son más útiles en materia de salud y seguridad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here