Antorchistas se plantan frente a Palacio Municipal de Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Simpatizantes del Movimiento Antorchista realizaron una manifestación en las inmediaciones del Palacio Municipal de Veracruz, para exigir al gobierno una reunión con la finalidad de dialogar acerca de las obras prioritarias que necesita el municipio de Veracruz.

La dirigente de la organización en el Puerto, Cristina Marín Leal, dijo que solicitan la intervención del gobierno estatal para destrabar el asunto del agua potable para la Reserva Cuatro, y algunas claves para escuelas diversas.

«Somos aproximadamente 150 personas, entre  niños, estudiantes y amas de casa en su mayoría, quienes se colocaron en fila la cual rodeó parte del Ayuntamiento de Veracruz y del edificio Trigueros, sobre la avenida Zaragoza».

La lideresa antorchista aseguró que desde el inicio de la administración del gobernador Cuitláhuac García hicieron las respectivas solicitudes de obras y servicios que requieren en sus colonias y a la fecha no han tenido respuesta alguna ni tampoco les ha querido dar audiencia.

«Por eso hoy decidimos hacer la cadena humana pero si vemos que hoy no hay respuesta seguiremos haciendo manifestaciones pacíficas. La verdad  lo que la gente quiere que se mejoren sus condiciones de vida».

Señaló que se requieren 20 obras para los municipios de Veracruz, Medellín y Alvarado, pero a nivel estatal se necesitan 700.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here