Este martes Antorchistas realizarán cadenas humanas en todo el estado en demanda de obras

Redacción Hora Cero

Antorchistas veracruzanos demandan obras y servicios elementales para pueblos y colonias populares de más de 105 municipios de la entidad y consisten en: electrificaciones, introducción de aga potable y drenaje sanitario, carreteras, infraestructura educativa, apoyo al campo, regularización de colonias, espacios culturales y deportivos, etc.

A través de un comunicado explicaron que éstas acciones han de servir para mejorar la situación de cientos de miles de veracruzanos, no solo antorchistas, que se encuentran en pobreza.

En ese sentido expusieron que estas peticiones se encuentran amparadas en la Constitución, así como el derecho a organizarse y protestar del pueblo de México.

Por lo anterior, este martes 11 de junio, más de 10 mil antorchistas en todo el estado realizarán cadenas humanas para exigir que estas necesidades sean contempladas en el Plan Anual de Obra Pública próximo a aprobarse.

«No queremos el dinero, queremos que el gobierno licite y ejecute las obras con los impuestos que paga todo el pueblo de Veracruz», concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here