Futbolista de la UV, a la Pre-Selección Universitaria de México

Redacción Hora Cero

Itzamna Martínez Castro, jugador de la Selección de Futbol de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), fue convocado para integrarse a la Pre-Selección Universitaria de México que disputará el Mundial Universitario en Nápoles, Italia. 

Al respecto, el entrenador de la UV, Emilio Gallegos Sánchez, avaló la calidad del jugador que cursa la carrera de Administración en la región Orizaba-Córdoba. 

Itzamna Martínez viajó a Guadalajara, donde está concentrada la Pre-Selección Mexicana, de la cual surgirá el representativo que competirá en julio en Nápoles. 

Sobre las posibilidades de que el jugador de Halcones quede en la lista definitiva del “Tri” universitario, Emilio Gallegos señaló que se trata de un elemento muy hábil que se desempeña tanto en media cancha como en la delantera, y cuenta con la capacidad para representar al equipo mexicano. 

Comentó que el entrenador de la Selección Mexicana siguió de cerca el desempeño del destacado deportista y se le hizo una invitación especial por parte del Consejo Nacional del Deporte de la Educación. 

Agregó que Itzamna Martínez ha representado a la UV en dos universiadas, por lo que sería un privilegio que asistiera al Mundial Universitario, pues este año termina su carrera como deportista de la UV y sería un merecido premio para él y para el deporte de esta casa de estudios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here