Gestiona alcalde de Alvarado apoyos alimentarios

Redacción Hora Cero

Con la finalidad de incrementar el padrón de personas que puedan acceder al programa de Leche Liconsa en el municipio de Alvarado, el cual cuenta con 13 puntos de venta, el presidente municipal,  Bogar Ruiz Rosas, se reunió en la ciudad de Xalapa con el Gerente Estatal de la dependencia en Veracruz, Francisco Salvador Torres Peralta.

 

Previo a la reunión de trabajo, ambos funcionarios hicieron un recorrido por la planta de procesamiento, en la que se elaboran miles de litros de leche al día, con altos índices nutricionales, para complementar la alimentación de las familias veracruzanas que consumen este producto.

 

Se espera que más de 2 mil 600 familias sean beneficiadas gracias a los nuevos acuerdos de colaboración entre el Ayuntamiento de Alvarado y Liconsa, lo que también influirá en una mejora nutricional de todas estas personas que consumirán este producto.

 

Cabe destacar que desde el año pasado se ha gestionado la creación de puntos de venta, que ofrecen el producto en un precio de 5 pesos con 50 centavos, ayudando a mejorar la economía de las familias.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here