Liberan al comunicador Marco Miranda, secuestrado este miércoles

Redacción

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que tras un operativo desplegado por elementos de Seguridad Pública, el Ejército y la Marina, se logró liberar al comunicador Marcos Miranda Cogco, propietario del portal web Noticias a Tiempo.

Marcos Miranda, conocido en el medio como Marmiko, fue privado de su libertad por la mañana de este miércoles, cuando los tripulantes de una camioneta lo levantaron frente a su domicilio.

En su red social, por la madrugada de este jueves el ejecutivo veracruzano difundió: “Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez”.

Una vez liberado, Marcos Miranda fue atendido por personal médico, para posteriormente declarar ante el Ministerio Público.

El propio Miranda Cogco confirmó la versión que proporcionó el gobernador, al asegurar que fue liberado luego de un enfrentamiento, del cual salió ileso.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here