Auditor precisa: trabajo para hacer cumplir la ley, no para reelegirme

Redacción

Al señalar que las denuncias que ha presentado el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz no tienen ni intereses personales ni políticos, el auditor Lorenzo Antonio Portilla Vásquez dejó en claro que no busca reelegirse sino hacer cumplir la ley.

En entrevista, comentó que toda esa campaña negra en su contra se ha dado a raíz de las denuncias que presentó en contra del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por el Sistema Estatal de Videovigilancia se han desatado ataques y especulaciones, “pero eso no nos detendrá, porque estamos dispuestos a hacer cumplir la ley en Veracruz”.

Portilla Vásquez negó que tenga intereses personales o de una reelección. “Desde que tomamos el cargo nos hemos conducido pensando en el interés de Veracruz. Desde que llegamos a esta responsabilidad hemos trabajado por los veracruzanos. No nos mueve ningún interés personal ni intereses políticos”, destacó.

Añadió que será la Fiscalía General de la República la que analice las pruebas y determine la presunta responsabilidad de los servidores públicos denunciados. “Nosotros no trabajamos con especulaciones o rumores, nosotros presentamos pruebas, datos duros y será la autoridad competente la que determine”.

Concluyó comentando que hasta el último día de su responsabilidad al frente del ORFIS seguirá conduciéndose con responsabilidad. “Sabemos que afectamos intereses de muchas personas, pero el interés superior del pueblo veracruzano lo vale y no tenemos duda de ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here