Familias inauguran puente en la colonia Sol de Justicia de Tuxpan

Redacción Hora Cero

Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista encabezado por la regidora Mónica Guadalupe Ortiz Blanco, se dio el corte inaugural al puente vehicular de la colonia Sol de Justicia que beneficiará a más de 250 familias de este municipio.

“Esta obra es una muestra más de la lucha del pueblo organizado, pues gracias a las gestiones realizadas por las familias de esta colonia, ante el gobierno municipal que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha, hoy ya cuentan con un puente que dará facilidad para transitar, pues anteriormente les era imposible el acceso o la salida en tiempos de lluvia”, señaló la regidora antorchista durante el corte.

Asimismo mencionó que gracias a esta obra pobladores, comunidades y rancherías de la zona dejan a un lado el problema de incomunicación en que vivieron por años. La líder social, invitó a la autoridad municipal a sumar esfuerzos con los dirigentes de esta organización para seguir trayendo más beneficios que demandan los habitantes de la comunidad y del municipio.

Al respecto, el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, felicitó a las familias beneficiadas y mencionó que “no debe de existir divisiones de ningún tipo, todos tenemos que trabajar sin distingos de colores partidistas, porque el campo y la ciudad nos necesitan unidos, estos logros no han sido personales, sino colectivos, para que todas estas obras y beneficios se hagan realidad”.

Por otra parte los colonos de este lugar se mostraron satisfechos por recibir tan importante obra.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here