Detiene SSP a tres presuntos delincuentes luego de enfrentamiento, en Omealca

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestó a Juan Daniel “N”, alias “El Perro”; José Guadalupe “N” y Samuel “N”, presuntos generadores de violencia, secuestro, extorsión y robo a transporte de carga en esta región.

Tras un enfrentamiento, derivado de un operativo realizado esta madrugada en la localidad Paso Real, los sujetos intentaron escapar auxiliados por pobladores que impedían su aprehensión; no obstante, los oficiales lograron intervenirlos sin mayor problema.

Además, les incautaron dos armas largas, una corta, cuatro cargadores calibre .223, dos calibre 9mm, 73 cartuchos útiles .223 y 25 calibre 9mm; quedando en el lugar dos camionetas Ford-F150 Harley Davidson y una Hummer H3 con impactos de bala, al igual que una vivienda que no pudo ser requisada debido a la intromisión de los civiles.

Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) de Córdoba.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con Policía Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here