En operación, sólo tres de los doce parques industriales veracruzanos: Sedecop

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- De los doce parques industriales que se ubican en el estado de Veracruz, sólo tres se encuentran en operación, afirmó el Subsecretario de Comercio y Pymes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, Justo Fernández Garibay.

«Ante el crecimiento que se prevé una vez que inicie operaciones el Nuevo Puerto de Veracruz, se contempla la creación de otros dos parques industriales por lo menos».

Informó que de los tres parques industriales que operan en el estado, dos se encuentran en Veracruz puerto y el otro en Nogales, y opinó que los parques que no están funcionando, son por diferentes factores, como pudiera ser la inseguridad y otros problemas que se arrastran desde hace años.

Por último, el funcionario estatal indicó que no existe un tiempo definido para iniciar la construcción de estos nuevos parques industriales, al tiempo que rechazó mencionar la probable ubicación que tendrían, pues podría acarrear problemas como encarecimiento de los terrenos donde pudieran asentarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here