Realiza IVEC círculo de lectura para mujeres “Palabras para ellas”

Redacción

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presenta “Palabras para ellas”, un círculo de lectura para mujeres con el objetivo de crear un ambiente de confianza y complicidad entre las participantes. Las actividades se desarrollarán los domingos 23 y 30 de junio de 12:00 a 14:00 horas, en el Jardín de las Esculturas; entrada libre.

Esta propuesta, encabezada por Diana Zurita, está dirigida a mujeres a partir de los 18 años, resalta la inquietud de crear espacios para compartir la lectura de una forma lúdica, placentera, sencilla, con temas cotidianos, sin formalismos, mediante la conjugación de autores y textos. También se dialogará sobre sus emociones y visión de la vida.

Diana Zurita cursó la licenciatura en Educación Media en el área de Español, en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) “Enrique C. Rébsamen”; así como la especialidad en Enseñanza de la Lengua y Literatura en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). Se ha desempeñado como docente en escuelas públicas y privadas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here