Comenzó la fiesta del “Gran Fondo 500 Veracruz”

Redacción

Boca del Río, Ver.- En un ambiente de fiesta, camaradería y mucha alegría, este sábado comenzaron las actividades previas al evento ciclista Gran Fondo 500 Veracruz, que se disputará este domingo en los municipios de Boca del Río, Alvarado, Veracruz y La Antigua y en el que tomarán parte al menos 600 ciclistas en distintas categorías.

Con la entrega paquetes y la Expo Gran Fondo 500 Veracruz desarrollada en el hotel Grand Fiesta Americana, el comité organizador comenzó a darle la bienvenida a todos los ciclistas que estarán participando en las pruebas de Fondo y Medio Fondo, en un evento con causa en coordinación con la Asociación Civil Reciclando y Ayudando.

Eduardo Pietra Santa González, Director General del Gran Fondo 500 Veracruz, reiteró a nombre de todo el equipo de trabajo de este evento, su compromiso con la joven Xcaret, quien requieren de una intervención quirúrgica y que con el apoyo que le estarán dando gracias a este evento, podrá ayudarse en buena medida.

“Va muy bien, ahorita que estuvimos aquí, la gente se le ha acercado para saludarla, darle ánimos y cooperar para la causa, ya que estuvimos anunciando su situación en redes sociales, que en las próximas fechas será sometida a un trasplante de riñón y la gente ha estado apoyando mucho”.

Eddy Pietra Santa manifestó su alegría por la excelente respuesta por parte de los competidores, quienes participaron activamente en el proceso de recepción de paquetes para esta rodada ciclista.

“Muy contento, muy orgulloso porque está saliendo todo muy bien, a pocas horas de dar inicio con el Gran Fondo 500, y así inicia de una manera positiva, así también concluirá el día de mañana”.

El director de la justa ciclista explicó que todo está listo para que este domingo en punto de las 6:30 de la mañana de comienzo de manera formal el evento, que se espera culmine poco después de las 2 de la tarde con la ceremonia de premiación y posteriormente la gran fiesta de celebración que han preparado desde hace ya mucho tiempo.

“Listísimos, imagínate año y medio preparándolo, y hoy el ambiente está fabuloso, trajimos bailarinas jarochas de primer nivel, así que estamos muy contentos del resultado”.

Externó su agradecimiento a los patrocinadores, a todo el staff que ha trabajado en el evento, a las autoridades, a las corporaciones de auxilio, rescate y seguridad, a los voluntarios y a la comunidad en general, por el apoyo, respaldo y comprensión que han tenido para poder realizar este proyecto en forma exitosa.

“Estoy muy agradecido por el apoyo de los patrocinadores, de la gente y ciclistas por esta respuesta tan positiva para esta primera edición del Gran Fondo 500 Veracruz”.

Por otro lado, Xcaret Margarita Hernández Trinidad, se mostró contenta por el apoyo que a través de la integrante de la asociación de Reciclemos y Ayudemos, está recibiendo de este evento ciclista.

Hernández Trinidad agradeció el apoyo que ha recibido por la gente y la comunidad ciclistas veracruzana, para lograr concretar su sueño de poderse operar próximamente.

“Es algo muy especial todo esto que están haciendo por mí, porque no nada más vinieron de México, sino de fuera para apoyarme y conocer como son estás aventuras”.

Finalizó ofreciendo un mensaje de aliento a los ciclistas que mañana además de ayudarla, estarán cumpliendo un reto personal de culminar o competencia.

“Que disfruten todo y que me apoyen porque tanto como ustedes disfruten voy a disfrutar, yo los veo contentos y me ven contenta, todo va a estar tranquilo”.

Recordar que el Gran Fondo 500 Veracruz, tendrá su salida y meta en el Foro Boca en el bulevar Vicente Fox, en el municipio de Boca del Río.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here