Convocan a 7 jugadores de Chivas Veracruz a Campamento de Verano del Club Guadalajara

Redacción Hora Cero

Siete jugadores pertenecientes a la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, han sido convocados para participar en el Campamento de Verano del Club Deportivo Guadalajara, con la intención de lograr un lugar en las fuerzas básicas del conjunto Rojiblanco.

Se trata de los futbolistas Fabián Uscanga, Emiliano Quevedo y Santiago Partida en la categoría 2008; Carlos Gallardo y Genaro Lamoglia en la 2009, así como Santiago Duarte y Fruct Soto en la categoría 2010.

Estos elementos fueron visoreados por Chivas a principios de año dentro de un torneo de filiales al que asistieron representando a la escuela Veracruz.

Como parte del seguimiento que realiza Chivas a nivel nacional, estos jugadores fueron llamados a participar del 18 al 20 de julio en el campamento en la ciudad de Guadalajara.

En el caso de Fabián Uscanga, él ya tiene la invitación directa para integrarse a fuerzas básicas tras superar un primer filtro de visorías este mismo año.

Fabián irá al campamento para integrarse al selectivo que tendrá participación en un evento internacional de Chivas, el cual será integrado por jugadores que cumplen un proceso formativo por parte de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado.

Los otros seis elementos, cumplirán su primer contacto con los entrenadores de divisiones inferiores de Chivas, con el objetivo de quedarse en la institución tapatía.

Curso de Verano

La dirección general de la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, reiteró la invitación para niños y jóvenes en ambas ramas, para que se sumen a su Curso de Verano 2019.

Se dio a conocer que este curso se realizará del 15 de julio al 9 de agosto dirigido a niños, niñas, jóvenes y jovencitas desde los 4 hasta los 18 años de edad.

Para esta oportunidad, Chivas Veracruz mantiene abiertos sus dos Campus de entrenamiento. El tradicional en Calasanz de la UCC y el nuevo, ubicado en la Riviera Veracruzana, específicamente en el Club de Golfo Villa Rica (Lado Mar), a 3 minutos del centro comercial El Dorado.

Se informó que este Curso de Verano 2019, tiene disponibilidad matutina y vespertina en La Riviera Veracruzana y vespertina en Calasanz.

En ambos Campus hay descuentos y promociones, por lo que los interesados pueden llamar al teléfono 2299333259, o bien vía Inbox en su página oficial de Facebook donde los encuentran como Escuela Chivas Veracruz para tener mayores informes.

Finalmente el área deportiva de Chivas Veracruz, informó sobre los resultados que sus equipos han logrado en las distintas ligas locales en las que participan.

Destaca el cuadro de la categoría Infantil B que dirige el profesor Erick Manitas, que logró el subcampeonato en la Liga de Fútbol Finca Junior.

El chiverío cayó 5-3 ante lRSC Leones y se quedó con el segundo lugar del torneo.

Mientras tanto, la categoría Premier a cargo de Carlos Jara, se quedó en semifinales de la Liga Roberto Oropeza, donde perdió ante Villa Rica 4 goles a 2.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here