Participa Sectur en reunión para promover el turismo en Cuba

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) participó en la reunión de negocios “Los destinos turísticos y sus principales atractivos”, que organizó el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), donde se resaltó que Veracruz siempre ha sido un atractivo muy importante para los visitantes extranjeros.

El subsecretario de la dependencia, Iván Francisco Martínez Olvera, resaltó la importancia de estos eventos que permiten el acercamiento con otras entidades y países; además de conocer ferias internacionales, nuevos atractivos e impulsar el turismo local.

“Veracruz siempre ha sido un destino muy importante para todos los extranjeros y los connacionales. Sí vienen aquí, nos conocen y se llevan una grata experiencia por todas las bondades que tiene Veracruz para ofrecer al turismo mundial”, subrayó.

De igual forma, dijo que hay promoción del turismo cultural, ecoturismo, turismo de naturaleza y muchos otros que están en desarrollo; además, el de congresos y convenciones se erige como uno de los principales generadores de derrama económica para la entidad.

Estuvieron presentes la consejera de Turismo Cubano, Xiomara Martínez Iglesias; agentes de viajes, touroperadores, representantes de cadenas hoteleras, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here