Prevé PRD tener entre 15 mil y 20 mil afiliados en la entidad

Jesús Velázquez destacó que se busca recuperar municipios emblemáticos del Sol Azteca

Enrique Yasser Pompeyo / Xalapa

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, destacó que en el proceso de afiliación se ha notado un gran interés de los ciudadanos por lo que previó que para agosto se pueda llegar a tener entre 15 mil y 20 mil afiliados.

“Se ha visto un ánimo muy interesante de la ciudadanía de poder participar en este proceso de afiliación; se ha estado recorriendo el estado para poder establecer las mesas de afiliación en algunos eventos”, indicó.

Tan sólo este fin de semana se llevaron a cabo jornadas de afiliación en Acayucan, Cosoleacaque, Papantla, Chumatlán, Gutiérrez Zamora, Suchilapan y Tenochtitlán.

Como se recordará, aproximadamente hace quince días se dio el banderazo de salida en Banderilla.

Ante ello, el líder estatal destacó que en dos semanas de trabajo se han tenido resultados favorables, por lo que Velázquez Flores previó que para el corte de agosto se tendrá un número importante de afiliados al partido.

“En dos semanas de trabajo van cerca de siete mil afiliados, se hace un trabajo de campo en las comunidades y para el 25 de agosto, nosotros pensamos que entre 15 mil y 20 mil afiliados”, manifestó.

Jesús Velázquez Flores manifestó la importancia de recobrar la afiliación de personas en aquellos municipios que eran emblemáticos del partido y que tienen un auge importante.

“Se está teniendo una buena filiación en Papantla, Moloacán, Banderilla, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, Zongolica, Acayucan”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here