Separan de sus cargos a empleados del Ayuntamiento de Cabada que protagonizaron agresión contra ancianos

Redacción

Luego de la golpiza que habrían propinado cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Ángel R. Cabada a tres personas de la tercera edad, y del escándalo mediático generado como consecuencia de estos hechos, el alcalde Arturo Herviz Reyes emitió un mensaje en que informa que los 4 empleados fueron retirados de sus cargos.

Los hechos violentos se desarrollaron el sábado 22 de junio; hubo una pelea en una cantina del lugar; posteriormente, los involucrados llevaron la disputa a la vía pública; luego de ello, 4 trabajadores del municipio perpetraron la agresión contra los ancianos, familiares de una persona a la que perseguían como consecuencia de la riña.

De acuerdo con versiones que circulan en Ángel R. Cabada, entre las personas involucradas en los hechos habría un familiar del alcalde.

En torno a dichos hechos, el alcalde lamentó los hechos y dijo que para facilitar las investigaciones se determinó separar de sus cargos a sus colaboradores.

“Nosotros somos un gobierno administrativo, no tenemos nada que ver con estos hechos, cada quien responde por sus actos, así que recomiendo que vayan ante la autoridad competente, que es la Fiscalía, y solicito a la Fiscalía que la justicia sea pronta y expedita”, dijo.

“Yo, en Cabada estoy cumpliendo, estoy trabajando, estamos haciendo obras que generan la trascendencia de Cabada…”, expuso Herviz Reyes.

INFORME DEL LIC. ARTURO HERVIZ REYES PRESIDENTE MUNICIPAL A LOS CABADENSES

Mensaje del presidente municipal de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes.El presidente reitera su compromiso con el pueblo de Ángel R. Cabada, informa que desde el día sábado fueron retirados de sus cargos 4 trabajadores del ayuntamiento que presuntamente participaron en los hechos ocurridos el pasado sábado 22 de junio. De igual forma respetuosamente exhorta a la Fiscalía General para que las investigaciones de los hechos ocurridos sea pronta y expedita.

Posted by H. Ayuntamiento Ángel R. Cabada on Sunday, June 23, 2019

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here