Acusan Antorchistas a Invivienda de inventar falsas alarmas para no atenderlos

Redacción Hora Cero

Luego de que un grupo de antorchistas se manifestará en las inmediaciones de INVIVIENDA, en Xalapa, para exigir la regularización de lotes en colonias populares en Córdoba, Veracruz y Xalapa, se entabló una mesa de diálogo con representantes de los inconformes, en la que a decir de Miguel Bastian Sierra, dirigente de Antorcha en Xalapa, «no se estaba llegando a ningún acuerdo».

El Gerente General, Hazael Flores, quien encabezaba la mesa de diálogo informó que debido a una supuesta llamada de emergencia hecha a Protección Civil, el edificio de la dependencia debía ser desalojado tanto por el personal de la misma como por los manifestantes.

Y es que al parecer se aviso de la existencia de una bomba en los baños de la dependencia, por lo que movilizaron integrantes de la Fuerza Civil hasta el lugar, quienes al llegar dieron fe de que se trató de una falsa alarma.

Por lo que los antorchistas manifiestan que más bien fue una maniobra de la dependencia para no resolver las peticiones.

Miguel Bastian Sierra, comentó que se pide entre otras cosas la entrega de escrituras para más de un centenar de familias, a las que «sólo les falta una firma de algún funcionario, pero que no lo quieren hacer, pretextando trámites administrativos», dijo que los colonos ya hicieron entrega de toda la documentación necesaria, y que en muchos casos el problema es la exagerada burocracia que tiene frenada a INVIVIENDA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here