Nombra Alejandro Moreno a Genaro Abreu coordinador de campaña en Veracruz

Redacción

El candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, designó como coordinador de campaña en Veracruz a Genaro Abreu Barroso.

Luego de que la Comisión Nacional de Procesos Internos avalara que la fórmula integrada por Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, cumple con los requisitos que marca la convocatoria, les fue entregada la constancia de procedencia.

La campaña tal como lo establece la convocatoria iniciará este 26 de junio en el estado de Querétaro, y durante 45 días recorrerán diversas ciudades del país en busca de un acercamiento con la militancia.

En la jornada electoral del próximo 11 de agosto votarán 6.7 millones de priistas en una jornada histórica, y se espera que en breve se realice una gira de trabajo en el estado de Veracruz.

Genaro Abreu Barroso, es médico veterinario zootecnista, fue presidente del CDM del PRI en Palizada, Campeche; Secretario de Organización del CDE, delegado del CDE en varios municipios de Campeche y coordinador de distintas campañas.

Fue regidor, además alcalde en el período 1997-2000; asimismo, fue director general del Instituto de la Juventud y el Deporte en Campeche y subsecretario de Desarrollo Agrícola en el estado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here