Ratifica Romina Domínguez su reinado en el tenis veracruzano

Redacción Hora Cero

La tenista veracruzana del equipo Las Palmas Racquet Club, Romina Domínguez García  ratificó una vez más su condición como la tenista número 1 del Estado de Veracruz, luego de lograr el título del torneo de  aniversario del Club Britania de Xalapa.

Dominguez García, quien también es número 1 del ranking nacional en la categoría de 10 años y menores, sorprendió este fin de semana al lucir dominante y conseguir el título en una categoría mayor a la que le corresponde.

Por estrategia de su equipo de trabajo y con el objetivo de medir sus avances, Romina fue inscrita en la categoría de 12 años y menores, donde evidentemente enfrentaría a jugadoras mayores que ella.

En esta división la embajadora Intersyst mostró el gran nivel de tenis que viene manejando y no tuvo problemas para lograr el primer lugar en este torneo.

En su primer partido Romina Domínguez venció a Daniela Nieves con parciales 6/2 y 6/0, con lo que avanzó directamente a semifinales.

En dicho encuentro, le pasó por encima a Aiezbe Espinoza con un score de 6/0 6/0 accediendo al juego por la disputa del título. Ya en la gran final, la tenista “Jarocha” repitió la dosis y venció 6/0 y 6/0 Marice Valmaña.

Tras este título, Romina Domínguez regresó este mismo lunes a sus entrenamientos, preparándose para lo que serán los torneos y la gira de verano de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here