Entrega Secretaría del Trabajo “Fomento al Autoempleo”, en Poza Rica

Redacción Hora Cero

La Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), otorgó maquinaria, herramienta y equipo en custodia y cedió las actas que formalizan la entrega definitiva de bienes aportados desde 2018, mediante el Subprograma “Fomento al Autoempleo”.

Dos iniciativas conformadas por seis personas recibieron la cantidad de 69 mil 822 pesos, a través de equipo de trabajo, concedido en 2018 a los municipios de Coatzintla y Espinal.

De la misma manera, se hizo entrega de bienes en especie a 17 personas pertenecientes a cinco Iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia, favoreciendo con 171 mil 486.53 pesos a los municipios de Chinampa de Gorostiza y Chontla.

El objetivo del Subprograma “Fomento al Autoempleo” es apoyar a solicitantes seleccionados que cuenten con competencias y experiencia laboral para desarrollar una iniciativa por cuenta propia, mediante la entrega en custodia de mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta para generar o consolidar empleos dignos y sustentables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here