Ofrece diputado Programa de Becas y Convenios “Atenas” a Jóvenes para que sigan sus estudios

Redacción

El Diputado Local, Omar Miranda Romero, puso en marcha el Programa de Becas y Convenios “Atenas”, el cual consiste en otorgar descuentos a jóvenes en escuelas particulares para que puedan continuar sus estudios.

Es bien sabido que cientos de estudiantes que aspiran a ingresar a la Universidad Veracruzana quedan fuera y sin la posibilidad de estudiar una licenciatura, debido a la gran demanda que tiene la máxima casa de estudios en el estado.

Sin embargo, continuar los estudios en un instituto educativo privado no debe ser imposible para muchos jóvenes con talento y ganas de concluir su educación.

Por ello, el legislador panista gestionó apoyos de becas y convenios para que los jóvenes no estanquen sus estudios y tengan la oportunidad de seguir con sus estudios universitarios, por tal motivo se gestionaron descuentos en la Universidad Cuauhtémoc, Universidad Ives, Universidad de Xalapa y AUSBEL.

Para mayor información pueden visitar la página www.omarmirandaromero.com, donde pueden conocer la oferta académica de cada escuela y los requisitos a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here