Realiza SEGOB Encuentro Estatal de Secretarios de Ayuntamientos

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Gobierno (SEGOB) realizó el Encuentro Estatal de Secretarios de Ayuntamiento del Estado de Veracruz 2019 en Camino a la Certificación, con un aforo de más de un centenar de municipios de distintas regiones de esta entidad.

 

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, a través de la SEGOB, dirigida por Eric Cisneros Burgos, busca consolidar la política municipalista del presidente de la República para así contribuir de manera positiva a la capacitación y profesionalización de servidores públicos.

 

Acudieron Secretarios y Secretarias de los diversos ayuntamientos de la entidad, participando no sólo en la capacitación e integración de nuevos conocimientos, sino en el conversatorio donde compartieron experiencias positivas. Entre los temas abordados estuvieron los de Digitalización del archivo municipal, Gobierno Abierto y La creación del reglamento para la celebración de sesiones de Cabildo.

 

Asimismo, en el evento se dio una capacitación sobre la importancia de la certificación de competencias a través de CONOCER y el proceso que lleva el INVEDEM para convertirse en ente certificador de competencias, en rubros preponderantes para el desempeño correcto de la gestión pública municipal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here