En julio, el Jardín de las Esculturas ofrece diversos talleres

Redacción Hora Cero

Para iniciar el mes de julio, el Jardín de las Esculturas del Instituto Veracruzano de la Cultura tiene preparada una serie de talleres y cursos para chicos y grandes que no te puedes perder. Las habilidades que se desarrollarán en ellos tienen que ver con la formación de la conciencia ambiental a partir de, mayormente, diversas técnicas ecológicas.

 

En primer lugar, integrantes del grupo Eleit: plantas, talleres y educación ambiental realizará 3 talleres los primeros miércoles del mes de 11:00 a 13 horas: el día 3 será de abonos naturales; el 10 sobre almacigos (semilleros); y el 17  estará dedicado al control de plagas para el jardín. Asimismo, realizará un curso el viernes 12 de julio de 11:00 a 13:00 horas sobre la construcción de huertos urbanos. La entrada a todos ellos es libre.

 

Todos los sábados del mes se realizarán también dos cursos: por un lado, de 9:00 a 14:00 horas, Alejandro García Hernández impartirá de manera gratuita el taller de hidroponía; por otro, los interesados en el arte visual podrán tomar el taller de pintura al óleo de 15:00 a 18:00 horas, el cual requiere de un donativo. Ambos tienen cupo limitado.

 

Paralelamente, se llevará a cabo el rally titulado “Siembra y adopta un árbol”, con actividades recreativas y artísticas para público en general, el sábado 13 de julio de 12:00 a 15:00 horas, con entrada libre. Por último, el taller “Creaciones con papel reciclado” será impartido por David Rivera los días 16, 18, 23 y 25 de julio de 16:00 a 19:00 horas, el cual cuenta también con cupo limitado y requiere un donativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here