Entrarán en acción veracruzanos en CCCAN de Natación 2019

Redacción Hora Cero

Cuatro nadadores veracruzanos viajaron con la selección mexicana que participará en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación en Barbados, en donde buscarán poner en lo alto el nombre de Veracruz y México.

Diana Paola Gómez Ruiz, Laura Victoria Sánchez Campillo y Álvaro Pineda Licea, los tres integrantes del Club Aquax de Xalapa, así como Virgilio Cruz de Pirañas Tri Racing, son los nadadores que aporta Veracruz a la delegación mexicana que estará en Barbados.

Con los nadadores, viajó el entrenador Mario Vázquez Honorato, uno de los mejores a nivel estatal ya que ha hecho un positivo trabajo con la nueva generación de nadadores que vienen empujando fuerte en el plano nacional e internacional.

El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz, deseó todo el éxito a los cuatro nadadores veracruzanos al afirmar que demostrarán su calidad en esta competencia internacional.

DIANA PAOLA GOMEZ RUIZ

La mejor nadadora en la categoría 11-12 años femenil, Diana Paola Gómez Ruiz, comentó que asistir a Barbados significa mucha dedicación “he entrenado para que me vaya muy bien y obtenga buenos resultados y representar dignamente a mi estado y a mi país”.

“Voy a llegar motivada a esta competencia de Barbados y competiré en siete pruebas las tres de dorso 50, 100 y 200, así como el 100 y 200 mariposa y el 400 libres, 200 combinado”, afirmó.

ÁLVARO PINEDA

Por su parte, Álvaro Pineda Licea reconoció que llegará bien preparado a esta competencia, además de que reveló que ha mejorado sus tiempos y que desea continuar por ese camino.

Las pruebas en que competirá son 50, 100 y 200 metros dorso.

LAURA SANCHEZ CAMPILLO

Otra de las nadadoras que aportarán medallas a Veracruz y México es Laura Victoria Sánchez Campillo, quien dijo estar feliz de asistir a esta su primera competencia internacional.

VIRGILIO CRUZ

Con sus pruebas fuertes en 50 y 100 metros mariposa, Virgilio Cruz es otro de los veracruzanos que entrarán en acción en Barbados, “Me siento contento porque llegaré bien preparados a esta competencia, estoy en 50 y 100 metros mariposa he mejorado y voy por buen camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here