Captura SSP a 4 presuntos secuestradores y rescata a víctima en Maltrata

Redacción Hora Cero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a un hombre privado de su libertad y capturaron a Óscar “N”, alias “El Oso”; Alex “N”, alias “El Chapato” o “Lobito”; Filiberto “N” alias “El Fili” y a Gerardo “N”, señalados como presuntos secuestradores pertenecientes a una banda delictiva.

Tras recibir una llamada al 911, sobre personas que transitaban de manera sospechosa por la localidad de La Estancia, oficiales de la Policía Estatal con adscripción en Ciudad Mendoza, en coordinación con la Subdirección Operativa Zona Centro y la Comandancia de Acultzingo, desplegaron un operativo en entradas y salidas de los municipios circunvecinos.

Como resultado, localizaron entre la maleza a cuatro hombres que llevaban a una persona amarrada, logrando así las detenciones; fueron asegurados un chaleco táctico color negro, diversos tipos de municiones y una camioneta marca Mitsubishi con placas NFR-23-00 del Estado de México.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), entidad responsable de llevar a cabo las investigaciones y trámites correspondientes que marca la ley.

Fue rescatado J.A.J.M., quien fuera privado de su libertad ese mismo día por la mañana, cuando transitaba por la autopista Veracruz-México, a la altura de la localidad La Estancia, perteneciente a este municipio.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here