Invierte Ayuntamiento de Alvarado más de 1 MDP en el nuevo espacio recreativo

Redacción Hora Cero

En el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, en la comunidad de Buena Vista, el presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, realizó la entrega de la obra de remodelación de un parque recreativo, en el cual se realizó una inversión superior a 1 millón de pesos, en beneficio de cientos de ciudadanos.

El munícipe señaló que a pesar de las diversas dificultades financieras que actualmente enfrenta la administración, la dirección de Obras Públicas, que encabeza el Ing. Jesús Manuel Mateo Cuesta, se encuentra trabajando en diversas proyectos de alto impacto para mejorar la calidad de vida de los alvaradeños en todo el territorio, tanto en la cabecera, como en diversas poblaciones que es donde se encuentra la mayor falta de infraestructura.

Los trabajos de rehabilitación de esta área consistieron en la construcción de 4 locales, 2 baños, un estrado, la renovación del piso y la colocación de una nueva red de iluminación, a partir de hoy las familias de Buena Vista, cuentan con un espacio digno, agradable y seguro para convivir.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here