Egresan más de 300 alumnos del Cobaev 46 en Córdoba

Redacción Hora Cero

Con un banquete cultural de los estados de Sinaloa y Puebla, celebraron clausura del Cobaev 46, la cual llevó por nombre «Jóvenes Antorchistas: Berenice Bonilla, Nancy López y Omar Lugo», en honor a los mártires antorchistas que entregaron su vida a la lucha de los pobres de México.

Dicha escuela es muestra del trabajo de lucha y gestión que realiza día a día el Movimiento Antorchista, así lo afirmó Zuliana Amador Sánchez, directora del plantel.

Jasón Celis Córdova, presidente de la Comisión Nacional Estudiantil y padrino de generación, afirmó: «hasta que en este país no gobernemos las mayorías, los pobres, la clase verdaderamente trabajadora, todo seguirá igual. Yo les invito muchachos a que no se sientan ajenos, a que no se sienten a esperar. Si el pueblo pobre no se organiza y no cambia, las verdaderas tragedias seguirán existiendo: seguirá existiendo una educación mala, colonias miserables, actos de represión como el de hoy en la mañana (desalojo en Villas Xalapa), verdaderas penurias para el pueblo de México. Yo los invito a que se decidan a participar , a organizarse y trasformar sus condiciones de vida; que no permanezcamos ajenos».

Luego de la entrega de reconocimientos y papeles a los egresados, se realizó el acto de clausura de ciclo, dónde al finalizar, los estudiantes alumnos festejaron con mariachis y porras, la culminación de una etapa más en sus vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here