Logra Antorcha drenaje sanitario en colonia El Moral en Xalapa

Redacción Hora Cero

Siguen  los avances de la introducción y ampliación de la red del drenaje sanitario en la colonia El Moral, con una longitud de 500 m lineales que comprende las calles: Andador 3, privada Ciprés y la avenida Álvaro Rodríguez, los recursos fueron gestionados por el Movimiento Antorchista ante el Ayuntamiento de Xalapa y beneficiará a 750 familias que viven en la colonia.

Al respecto, Julio Llanos Yánez  vecino de la colonia, dijo que lleva más de 30 años la gestión de este servicio, desde la administración del presidente Villalpando “sin embargo, gracias a la ayuda que nos ha brindado el Movimiento Antorchista hoy podemos ver materializados el esfuerzo y el trabajo que venimos impulsando”.

Subrayó que en temporadas de campañas es cuando visitan las colonias prometiendo maravillas, “desafortunadamente no cumplen, llevamos muchos años gestionando, solicitando a las autoridades que volteen a las colonias más necesitadas, solo nos daban largas y largas pero nunca nos resolvieron”.

Por su parte Marta García, colona de El Moral, dijo que en esta administración no se están construyendo obras, “yo he visto muchas obras inconclusas incluso sacan hasta carteles de que la obras ya están terminadas, hay propaganda en la radio que según hay colonias que ya se pavimentaron y es totalmente falso o simplemente pavimentan un cachito para tomar la foto”.

También subrayó que ella nunca ha tenido ningún apoyo social pero ha escuchado a diversas amas de casa que el recorte les afecto bastante, sobre todo perder PRÓSPERA.

Por último, se hizo un recorrido por todas las calles donde se está realizando la obra encabezados por Javier Vicencio Cruz, responsable de trabajo antorchista en la colonia y demás vecinos que se verán beneficiados.

Además, Javier Vicencio mencionó que esta obra es un logro vivo de todo el antorchismo xalapeño.

Compartir