Busca Laura Sanz consolidarse entre los mejores es de la Copa Notiauto

Redacción Hora Cero

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz entrará en acción este fin de semana en la séptima fecha de la temporada 2019 de la Copa Notiauto, en la cual busca mantenerse entre los tres primeros de la categoría Light.

La piloto se dijo preparada física y mentalmente para este compromiso, que marca la continuación de la segunda mitad del campeonato y un fecha previa al segundo Speed Fest del 2019.

Con el auto a punto, Sanz Ortiz saltó a la pista del AHR desde este mismo viernes para participar en las prácticas libres del evento, el cual reúne a los mejores pilotos del circuito y que buscan posicionarse mejor en la actual campaña.

La heredera de la “Dinastía Sanz” quiere mayor consistencia en su vehículo, recordando que en la sexta fecha a pesar de subir al podio tuvo complicaciones que a punto hicieron que abandonara la competencia.

Reconoció que su objetivo principal es derrotar al líder de la categoría Arturo Ponce, quien ha ganado siete hits de carrera en lo que va de la temporada y que es el rival más fuerte.

Destacar que la organización de la Copa Notiauto, anunció que en esta séptima fecha, los STL correrán al estilo de los TC2000, esto en una carrera a 70 minutos continuos con un tiempo justo cruzando los primeros 33 minutos para hacer el cambio de piloto si es que el equipo tiene dos volantes por auto.

Compartir