Reporta Arquidiócesis de Xalapa que monseñor Sergio Obeso está muy delicado de salud

Redacción Hora Cero

A través de un comunicado el Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios informó que el estado de salud de su antecesor, monseñor Sergio Obeso Rivera es muy delicado.

Aquí el comunicado enviado por el religioso católico:

A los Señores Cardenales, Arzobispos y Obispos de la CEM, A los presbíteros, diáconos, religiosas y religiosos, A todos los fieles laicos, A todas las personas de buena voluntad:

Muy queridos hermanos y hermanas

Desde hace algunas semanas se ha estado deteriorando la salud física de nuestro querido Arzobispo Emérito y Cardenal Don Sergio Obeso Rivera.

Debido a esto ha tenido que internarse en varias ocasiones en el Sanatorio San Francisco de la Ciudad de Veracruz y de Xalapa. El Cardenal Sergio Obeso, ha recibido las atenciones pertinentes de parte de los médicos especialistas, de enfermeras, de sus familiares y hermanos Obispos, Presbíteros y religiosas. Su actual estado de salud es considerado como muy delicado por los médicos que lo atienden. Actualmente convalece en su domicilio particular con los cuidados que se requieren

Conociendo el afecto y admiración que le tenemos por su trayectoria episcopal y sus servicios calificados a la Conferencia del Episcopado Mexicano y a todo el pueblo de Dios, quiero encomendarlo a sus oraciones litúrgicas, especialmente en la Santa Eucaristía y en el Oficio Divino, así como al piadoso rezo del Santo Rosario.

Que el Señor aumente en nosotros su gracia y nos conceda por intercesión de Santa María de Guadalupe, San Rafael Guízar Valencia y el beato Darío acosta Zurita cumplir con alegría su santa Voluntad.

+Hipólito Reyes Larios Arzobispo de Xalapa

Compartir