Último día de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Redacción Hora Cero

Después de que el público disfrutara, a la fecha, de más de 70 presentaciones editoriales, conferencias, 20 películas, y una serie de 80 talleres para niños y adultos, la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil despide su trigésima edición con el último día lleno de júbilo y alegría por parte del público y los participantes.

 

Luego de la venta nocturna el sábado 3 de agosto, donde miles de ejemplares fueron adquiridos por manos de ávidos lectores, la Feria del Libro continuaba con la lectura en voz alta de Corazón de alcachofa, de Ester Hernández Palacios, a cargo de la maravillosa actriz Marina Vera, seguida del concierto de la Orquesta Infantil de Música Huasteca Casa de Cultura de Álamo de Temapache.

 

Finalmente, este domingo 4 de agosto el célebre recinto histórico espera a sus últimos visitantes, quienes se deleitarán con los últimos eventos del día. No te pierdas la presentación del libro Mi barrio, de la chilena María José Ferrada, a las 12:00 horas, al igual que el libro Sombras, del argentino Eduardo Carrera, a las 14:00 horas. También te esperamos en la presentación del volumen 3 de Danka. Diario de una sufrida, de Pavel Ortega a las 16:00 horas y, por supuesto, la lectura en voz alta del fragmento La mujer que buceó dentro del corazón del mundo, de Sabina Berman, a cargo de Gabriela Núñez. Asimismo, te reservamos un lugar para la ceremonia de clausura a las 19:30 horas en el Patio central.

 

Adquiere los libros que quisiste comprar durante todo el verano, escucha la opinión de los autores que siempre quisiste conocer en persona, toma esa tarde con la familia, antes de volver a clases o al trabajo. La Feria espera con su última jornada para ti.

Compartir