Triunfan Alexa Pérez y Miguel Arroyo Rosario en “La Clásica Veracruzana 2019”

Redacción Hora Cero

Volaron en la ruta de los 65 kilómetros. La ciclista Alexa Pérez Alba y el tlaxcalteca Miguel Arroyo Rosario se proclamaron campeones de la edición 2019 de La Clásica Veracruzana.

Este domingo, considerando como punto de salida la Riviera Veracruzana y como meta el Boulevard del municipio de Alvarado, este evento se desarrolló exitosamente, tras la participación de más de 200 pedalistas locales, nacionales e internacionales.

Arroyo Rosario detuvo el cronometro en una hora con 20 minutos para erigirse como el mejor del evento, en segundo sitio se ubicó el coatepecano Juan Ignacio Contreras; en tanto Fernando Arroyo Rosario se colocó en tercer puesto.

En las damas, Alexa Pérez fue primer lugar, seguida por la triatleta porteña Mayra Castañeda y el tercer sitio para Angie Nicole Páez .

El monarca de la Edición 2019 de “La Clásica Veracruzana”, Miguel Arroyo Rosario se dijo contento por la invitación recibida del Comité Organizador que encabezan los jóvenes empresarios veracruzanos Bruno y Arquímedes Cortazar Lezama.

Miguel Arroyo Rosales conocido en el mundo ciclista como “El Halcón de Huamantla”, también compitió y ganó el primer lugar de la categoría Masters C, dentro de “La Clásica Veracruzana 2019”.

Al finalizar el arribo de los pedalistas, en orden y mucha camaradería entre los participantes, organizadores, turismo y público en general se llevó a cabo la premiación de los ganadores de cada categoría, además de una rifa de obsequios.

Compartir