Triunfan Alexa Pérez y Miguel Arroyo Rosario en “La Clásica Veracruzana 2019”

Redacción Hora Cero

Volaron en la ruta de los 65 kilómetros. La ciclista Alexa Pérez Alba y el tlaxcalteca Miguel Arroyo Rosario se proclamaron campeones de la edición 2019 de La Clásica Veracruzana.

Este domingo, considerando como punto de salida la Riviera Veracruzana y como meta el Boulevard del municipio de Alvarado, este evento se desarrolló exitosamente, tras la participación de más de 200 pedalistas locales, nacionales e internacionales.

Arroyo Rosario detuvo el cronometro en una hora con 20 minutos para erigirse como el mejor del evento, en segundo sitio se ubicó el coatepecano Juan Ignacio Contreras; en tanto Fernando Arroyo Rosario se colocó en tercer puesto.

En las damas, Alexa Pérez fue primer lugar, seguida por la triatleta porteña Mayra Castañeda y el tercer sitio para Angie Nicole Páez .

El monarca de la Edición 2019 de “La Clásica Veracruzana”, Miguel Arroyo Rosario se dijo contento por la invitación recibida del Comité Organizador que encabezan los jóvenes empresarios veracruzanos Bruno y Arquímedes Cortazar Lezama.

Miguel Arroyo Rosales conocido en el mundo ciclista como “El Halcón de Huamantla”, también compitió y ganó el primer lugar de la categoría Masters C, dentro de “La Clásica Veracruzana 2019”.

Al finalizar el arribo de los pedalistas, en orden y mucha camaradería entre los participantes, organizadores, turismo y público en general se llevó a cabo la premiación de los ganadores de cada categoría, además de una rifa de obsequios.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here