En Veracruz PRI instalará 254 casillas para elección nacional de este domingo

Redacción Hora Cero

 

El Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, reitera todo el apoyo para que el proceso electoral interno, y la jornada electoral del próximo 11 de agosto rumbo a la elección de la dirigencia nacional del partido, tengan un buen desarrollo, afirmó su presidente, Marlon Ramírez Marín.

Enfatizó que el comité se ha mantenido respetuoso e imparcial durante este proceso y ha proporcionado al Órgano Auxiliar en Veracruz de la Comisión Nacional de Procesos Internos, lo necesario para que puedan desempeñar su función.

Confirmó que, de acuerdo a lo indicado por Rey David Rivera Barrios, presidente del Órgano Auxiliar en Veracruz de la Comisión Nacional de Procesos Internos, este miércoles fue enviada la documentación electoral a los 30 distritos y se espera que este mismo día esté entregada.

La documentación se recibió en Xalapa con la presencia de notario y los representantes de las tres fórmulas contendientes para que dieran fe que los paquetes estuvieran intactos, se selló la oficina donde se almacenaron por unas horas y este miércoles a las 7:00 horas fueron cargados a un vehículo para su traslado, respetando la respectiva cadena de custodia.

Marlon Ramírez invitó a los 155, 632 militantes priistas que se encuentran en el padrón a participar en este proceso de elección interna y ser parte de la historia del partido y de nuestro país.

Y reiteró que será un cómputo estatal y posteriormente el cómputo nacional el que defina los resultados de este proceso de elección interno, en el que como comité se mantuvieron las puertas abiertas a cada una de las fórmulas contendientes.

La jornada electoral el próximo domingo 11 de agosto inicia a las 8:30 horas con la instalación de 254 mesas receptoras de votos en los 30 distritos electorales, y el cierre de las mismas es a las 17:00 horas del mismo día.

Las y los militantes pueden consultar el padrón, así como la casilla que les corresponde en la página del CDE: www.priveracruz.mx y en www.pri.org.mx

Compartir