Nace Santa Lucha PW en Xalapa

Redacción

Con el respaldo de la Promotora de Clase Mundial que dirige Fernando Landa Bautista, Alberto Jiménez “Pardux” anunció el nacimiento de una nueva promotora de lucha libre en Xalapa, con el fin principal de promover a los jóvenes talentos que hay en la ciudad y la región, principalmente de la escuela que él encabeza en el tradicional Gimnasio “Hércules” de la capital veracruzana.
Eso sí, alternando con elenco de mayor experiencia y referente del estado e incluyendo a elementos que militan en empresas de alto renombre en el plano nacional o en el mismo circuito independiente.
Y es por eso que para el próximo sábado 17 de agosto, a las 18:30 horas, en la Arena Xalapa se marcará el debut del organismo que además servirá para desarrollar la segunda edición del “Croquetón”, ya que los aficionados deberán no sólo comprar su boleto de acceso a un precio especial, sino que aportarán un kilo de alimento para perros, destinado al albergue “Hada Azul”.
La batalla estelar sacará chispas, ya que la rivalidad entre el xalapeño Rey Infierno y Súper Nova seguirá creciendo y el “Amo del Tártaro” se dijo dispuesto a apostar su campeonato e incluso su máscara, a pesar del reclamo del técnico, cansado de las humillaciones que ha sufrido a Xalapa a manos de este rival y del Hijo del Tirantes.
En la lucha semifinal aparecerá uno de los nuevos rostros de Triple A, Jurásico, haciendo equipo con el continuador de la Dinastía Tirantes, el Heredero, y Flyer; enfrente habrá rudos de alto nivel, Eslabón Perdido, Peligro y Artyago.
Se dará un combate especial, dos rudos de mucho peso como el Destructor Negro y Crazy Man, haciendo alianza con Black Lion, ante una tercia de exóticos muy queridos por la afición, Diva Salvaje, Gabriel o Gabriela y Rosa Salvaje, que saben que tienen la sensualidad de su lado.
Habrá también un triangular con un campeonato de por medio, se trata del ECD categoría Júnior. El Guerrero Lee buscará cumplir su primera defensa, tras haberte quitado el cinturón a Kid Lobo, pero enfrente estarán dos elementos con mucha experiencia, a pesar de su juventud, como es el Hijo del Diamante Rojo y Águila Dorada.
En la lucha de poder a poder, aparecerá el elenco del “Team Pardux”. En una esquina, Electroboy, Priamo, Ah Kim y Ángel del Cielo contra Yumma, Rocko, Sicaro y Sira. Abrirá el cartel el grupo del Club Costalazo, con Berzet, Diamanto Rojo júnior, Kid Clown y Lady Black Star ante Jaguar, Chaneke, Guerrero Dragón y Rey Garfio Segundo.
Los boletos ya están a la venta en la Arena Xalapa y se recuerda que al precio de cada localidad se le debe aumentar la entrega de un kilo de alimento canino.

Compartir