Detiene Fuerza Civil a dos personas en CAXA por intentar transportar droga en dos autobuses

Redacción Hora Cero

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos hombres en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), por el presunto delito contra la salud, al detectárseles droga en equipajes diferentes.

*Con el apoyo de un agente canino K9, * se localizó en el área de equipaje de un autobús de pasajeros una maleta negra que contenía bolsas de plástico color azul, con hierba verde seca, similar a la marihuana y con un peso de cinco kilos.

Por otro lado, al revisarse las cámaras de seguridad, oficiales observaron que uno de los detenidos había abordado otro autobús con destino a la ciudad de Veracruz, por lo que de inmediato lo intervinieron en dicha unidad y se descubrió que portaba una mochila con dos envoltorios de plástico transparente con hierba verde en su interior, de peso aproximado de dos kilos.

Con estricto apego a la Ley, se procedió a la detención de Luis Gustavo “N” y Ricardo Manuel “N”, que junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para las investigaciones correspondientes.

Compartir